estudiar comercio

Consultas

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

iea comercio

comercio exterior

comercio internacional

¿Porqué estudiar Marketing?

 

La carrera capacita a sus alumnos para que puedan ejercer su profesión con éxito en empresas, atendiendo las necesidades de mercados globalizados, con demandas cada vez más exigentes.

 

 

 

Mensaje del Director

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sed rutrum lorem. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Maecenas rutrum efficitur tempor. Praesent id nibh at lacus posuere ornare. Integer commodo arcu quis tempus cursus. Integer eget nibh enim.

 

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla vehicula erat purus, eu finibus diam gravida a. Proin nisl est, auctor ut tempus vel, suscipit faucibus eros. Nunc a purus non ex luctus vulputate ac quis ex. Phasellus sodales erat massa, ac tempor libero sodales et. Vivamus dapibus, nunc egestas faucibus feugiat, orci neque vulputate turpis, vel semper nunc velit at tellus. Fusce hendrerit sit amet enim eu eleifend. Nunc mollis facilisis sodales.

 

Plan de Estudios

Primer Año

 

Primer Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

 

Segundo Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

Segundo Año

 

Primer Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

 

Segundo Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

Tercer Año

 

Primer Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

 

Segundo Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

Cuarto Año

 

Primer Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

 

Segundo Semestre

 

  • Materia 1
  • Materia 2
  • Materia 3
  • Materia 4

Programa de Becas

COMPETENCIAS

 

Planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acción comercial de empresas de bienes y servicios. Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos de productos y servicios, así como las políticas y métodos de comercialización. Realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios. Realizar investigaciones de mercado, de competitividad y de calidad de servicio. Planificar, implementar y ejecutar políticas de venta de productos o servicios.

 

 

 

CAMPO LABORAL

 

Empresas públicas y privadas, locales, nacionales o internacionales, en funciones de dirección, ejecutivas o de asesoramiento, ya sea en relación de dependencia o en forma autónoma. Organismos de investigación nacionales e internacionales. Consultoría de empresas en el ámbito de su competencia.

 

 

Carreras

Alumnos

Seguinos

Campus

Recursos Humanos

Biblioteca

Av. Santamarina 253, Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Administración de Empresas

Deporte y Tiempo Libre

Contador Público

Comercio Exterior